Ingredientes; Harina de trigo* 36%, crema de cacao* 26% (azúcar de caña* 51%, aceite de girasol* 20%,
avellanas*, cacao desgrasado* en polvo 9%, manteca de cacao*, extracto de vainilla*), jarabe de glucosa/fructosa de maíz* 10,5%, azúcar de caña* 6,5%, almidón de trigo*, aceite de girasol* 6%, huevo*, manteca de cacao*, harina de garbanzos* tostados, gasificantes: tartrato de
potasio, carbonato de sodio, carbonato de amonio; sal, almidón de arroz*, aroma de vainilla natural*, emulsionante: lecitina de girasol. Puede contener trazas de leche, cacahuetes y otros frutos secos.
Jengibre y limón pastillas blandas 50g ESI
- Escribe un comentario
Ingredientes; Espesante: goma arábiga; edulcorante: sorbitol, jarabe de maltitol, glucósidos de esteviol de Stevia; agua depurada; jengibre rizoma polvo (2%); humidificante: glicerol; corrector de acidez: ácido cítrico; concentrado de limón polvo (0,8%); aceite esencial de limón (0,4%); mentol, agentes de revestimiento: aceite de coco y cera carnauba.
SABER MÁS
SABER MÁS
SABER MÁS
Pastillas blandas suizas de jengibre y limón de ESI. El rizoma de jengibre es útil en el tratamiento de la inflamación de garganta y en la prevención de los síntomas de la cinetosis (mareo por movimiento). El aceite esencial de limón, por su acción antiséptica, se usa para favorecer el normal funcionamiento de la cavidad orofaríngea en caso de aftas o problemas de garganta. Sin azúcar añadido, con stevia.